Preguntas acerca de la empresa interna y externa:
-¿A que se dedica la empresa?
-¿Qué bien o servicio vende?
-¿Cuándo se fundo?
-¿Dónde distribuye?
-¿Cuántas personas trabajan?
-¿Cuántas personas tienen contacto con el cliente?
-¿Cuál es su misión?
-¿Cual es su visión?
-¿Cuál es la estrategia?
-¿Cuáles son las políticas de la empresa, en relación con sus subordinados?
Preguntas acerca de la empresa y su Servicio al Cliente:
-¿En qué situaciones se potencia el servicio al cliente en la empresa?
-¿Cuáles son sus claves para que los subordinados se sientan contentos y cómodos con la empresa?
-¿Cuál es el procedimiento que sigue la empresa al contactar al cliente?
-¿En que consiste su cercanía con el cliente?
-¿Quien fiscaliza su servicio al cliente que sea lo que el cliente espera?
-¿Cual es su política de empresa con respecto a los clientes?
-¿Cada cuanto se llama a los cliente?
-¿Cuántas quejas recibe la empresa acerca de desacuerdos de productos mensualmente?
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